Al momento

Policíaca

Ponen bajo custodia preventiva a pareja armada en Olas Altas

Agentes preventivos detuvieron una unidad motriz y al revisarla encontraron en el bolso de una mujer una pistola .9 milímetros

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- Agentes de la Policía Municipal de Ahome pusieron bajo custodia preventiva a una pareja luego de encontrarles un arma de fuego, cuando circulaban a bordo de un automóvil en calles del ejido Olas Altas. Trascendió que en horas de la noche de este viernes cuando realizaban un recorrido de vigilancia por calles del mencionado asentamiento, se percataron de un vehículo Nissan Altima, de color azul, sin placas de circulación, motivo por el cual lo detuvieron para realizar una revisión preventiva.
Al descender de la unidad y practicar la revisión, en el bolso de la mujer encontraron una pistola tipo escuadra calibre 9 milímetros, con su cargador abastecido, motivo por el cual se procedió a ponerlos bajo custodia preventiva.
Quienes quedaron bajo tutela policial, son Eliseo L. y Verónica M., ambos mayores de edad y con domicilio en el ejido Macapule.
Luego de hacérseles saber sus derechos por parte de los elementos policiacos, se turnaron a la autoridad correspondiente.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.