Culiacán, Sin.-Un operativo relámpago por parte de elementos de la Policía Estatal Preventiva se registró la noche de este martes en la colonia Las Quintas de la ciudad de Culiacán, en donde los uniformados se llevaron un vehículo, pero no colocaron ningún sello de aseguramiento.
Sigue la información Policiaca en la sección especial de Línea
Entre ocho o diez camionetas de la Policía Estatal fueron las que llegaron a dicho sector y se concentraron en una vivienda ubicada sobre la calle Presa Raudales, casi esquina con la avenida Presa Vasequillos, la cual corre a un costado del parque Constitución.
Los uniformados cerraron el acceso a dicha calle y de acuerdo a los vecinos ingresaron a un domicilio en el que se mantuvieron durante varios minutos.
Posteriormente los agentes se retiraron del lugar a toda prisa y se llevaron un automóvil Nissan March de color tinto, el cual fue conducido por uno de los policías.
Tras la retirada, en el domicilio no se colocó ningún sello de aseguramiento como el protocolo lo indica, por lo que surgió la duda de que fue lo que se realizó en la propiedad y que objetos retiraron además del vehículo.
Será la autoridad correspondiente la que se encargue de informar oficialmente sobre el despliegue, ya que en el lugar no se dio a conocer ninguna información de lo que se llevó a cabo.