Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Culiacán, Sin.- El tripulante de una motocicleta que era perseguido por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), arrojó una bolsa que contenía tres pistolas con sus respectivos cargadores, en hechos registrados en el fraccionamiento San Benito.
La información obtenida establece que los elementos de la PEP realizaban un recorrido sobre el bulevar San Ángel y cerca de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Universidad Autónoma de Sinaloa le marcaron el alto a un motociclista que circulaba a exceso de velocidad, pero este se dio a la fuga.
Policías estatales iniciaron la persecución del tripulante de la ligera unidad, quien arrojó una bolsa negra en la vialidad y huyó por una brecha; al revisar el contenido de la bolsa se percataron de que había tres pistolas con sus respectivos cargadores, las cuales son de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Las armas cortas fueron puestas a disposición del Ministerio Público Federal quien inició la carpeta de investigación correspondiente.