Culiacán, Sin.- Dos agentes de la Policía Municipal demostraron su valentía y que traen la camiseta bien puesta para servir a la ciudadanía, luego de que apagaron un incendio con el apoyo de una manguera en un domicilio en Culiacán.
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Eran minutos después de la 01:00 de la madrugada de este jueves 21 de marzo cuando se recibió el reporte a las líneas de emergencias del 9-1-1 sobre un incendio en una vivienda ubicada en la colonia El Palmito.
El reporte indicó que en el domicilio localizado sobre la calle Olmecas y avenida Constituyente Sebastián Ayende, se encontraba un abuelito de 93 años de edad a su interior.
De inmediato, agentes de la Policía Municipal adscritos al sector 5, se movilizaron al lugar donde confirmaron que el fuego se registraba en una de las recámaras traseras del domicilio.
Los agentes de la patrulla marcada con el 0396 se adentraron al domicilio en el que lograron poner a salvo al abuelito y con el apoyo de una manguera empezaron a hacer frente a las llamas para que no se extendieran en todo el domicilio.
Debido a la rápida acción de los uniformados, los daños solamente se presentaron en la recámara, ya que con el fuego se perdieron algunos muebles y ropa. Minutos después arribaron elementos de Bomberos de Culiacán quienes finalizaron los trabajos y sofocaron al cien por ciento el siniestro que al parecer se generó debido a un cortocircuito.