Culiacán, Sin.– Cuatro vehículos que tenían reporte de robo y estaban abandonados fueron asegurados en diferentes sectores del municipio por agentes de la Policía Municipal de Culiacán.
Sigue la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa
Uno de los automóviles es un auto Nissan Sentra, azul, modelo 2014, el cual fue reportado como robado ayer en la mañana y horas más tarde fue hallado abandonado en el sector Tres Ríos.
La otra unidad motriz es un Volkswagen Jetta, negro, modelo 2018, y al igual que el primero lo encontraron estacionado y abandonado en la zona norte de Culiacán, el cual tenía reporte de robo del 8 de diciembre del presente año.
El tercer vehículo es una camioneta Nissan de color blanco, modelo 1997, la cual tenía reporte de robo del día de ayer, y también fue asegurada horas más tarde en la comunidad de La Noria, sindicatura de Imala.
La cuarta es una motocicleta Yamaha, roja, modelo 2022, la cual fue localizada en el rancho de Oso Viejo, sindicatura de Quilá, ubicada al sur del municipio de Culiacán.
Nota que te puede interesar leer: Este dueño corrió con suerte: despojan camioneta en Culiacán y minutos después la encuentra la PEP
Todos los vehículos que fueron asegurados quedaron a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado para que inicie las diligencias correspondientes y se entreguen a sus propietarios mediante la acreditación de la propiedad.