Mazatlán, Sin.- Mazatlán está de estreno con la amplitud del parque vehicular para la Secretaría de Seguridad Pública que recibe un total de 15 unidades pickup de marca Chevrolet acondicionadas como patrullas que serán asignadas a todos los sectores de la ciudad y zona rural, informó el secretario de Seguridad Pública Municipal.
Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Juan Ramón Alfaro Gaxiola, enfatizó que estos vehículos se suman a la entrega y reforzamiento de unidades para Tránsito Municipal del pasado mes de enero, agregó que las camionetas a su llegada a los patios de la corporación venían con la cromática de la Policía Estatal, con el fin de evitar señalamientos por parte de la sociedad, el Municipio optó por cambiar la imagen para mayor confianza en la sociedad.
Entre los grupos beneficiados están el Escuadrón Acuático y Capta con una camioneta para cada sector, además el jefe policiaco dijo que se espera otra remesa de unidades motrices para continuar con el blindaje de la ciudad, también dijo que hubo retiro de algunas patrullas la semana anterior por cumplir su tiempo de servicio.
“No hace mucho en enero, recibimos una dotación, unas unidades para el área de Tránsito, el cual lo reforzamos, y hoy venimos a reforzar más la Secretaría de Seguridad Pública con estas unidades, hoy me entrega, señor presidente, para el bien del puerto de Mazatlán”.
En el evento de entrega fue presidido por el presidente municipal José Villalobos quien alentó a los agentes a continuar con sus buenas acciones en favor de la sociedad y el Turismo que visita la ciudad, el cuerpo de regidores y del Consejo de Seguridad Pública estuvieron presentes en el acto.
“Estas nuevas patrullas vamos a ofrecer más seguridad a los Mazatlecos, vamos a estar más alertas en algunas zonas donde existe más riesgo, quiero aprovechar para felicitar a los comandantes y Policías en general quienes han hecho un buen trabajo”.
Luego de la entrega de las llaves de las unidades y como todo arranque de operativo, los elementos abordaron las nuevas unidades y realizaron un breve recorrido por las principales calles del Primer cuadro de la ciudad para después posicionarse en los sectores en los que laboran.