Copa del mundo Qatar 2022

Bandera de Países Bajos Países Bajos 3
VS
Bandera de Estados Unidos Estados Unidos 1
Bandera de Argentina Argentina 2
VS
Bandera de Australia Australia 1
Bandera de Francia Francia -
VS
Bandera de Polonia Polonia -
Bandera de Inglaterra Inglaterra -
VS
Bandera de Senegal Senegal -
Policíaca

¡Policías impiden asalto en Culiacán! El presunto responsable estaba armado y amagaba a un empleado

Entró al negocio fingiendo ser un cliente y tras fallar en su intento de cometer un ilícito en un supermercado de Los Mezcales, el presunto asaltante se entregó a la Policía

Internet |

Culiacán, Sinaloa. – Un sujeto quien presuntamente pretendía cometer un asalto en un supermercado en Culiacán, fue detenido por elementos de la Policía Preventiva de esta ciudad luego de que estos impidieran que se llevara a cabo el ilícito.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La detención ocurrió cuando los elementos preventivos que realizaban un recorrido de vigilancia con una de las calles de la colonia Los Mezcales, recibieron el reporte del Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata que indicaba un robo en un supermercado, y  que el presunto responsable se encontraba en el interior y que portaba un arma de fuego.

Al lugar se trasladó un grupo de policías preventivos y al llegar fueron informados por un empleado de la negociación quién les hizo señas al tiempo que les decía que el responsable se encontraba en el interior, hacia el fondo de la tienda,  portaba un arma de fuego y amenazando a un cajero.

De inmediato, los elementos activaron un protocolo de seguridad e ingresaron a la negociación y tras una breve búsqueda lograron ubicar al hoy detenido, al cual conminaron, a través de comandos verbales a que soltara el arma y que dejara de amenazar al empleado, petición que acató, dejando el arma corta en un estante y soltando al joven que traía amagado.

De inmediato, los elementos preventivos aseguraron el arma la cual es calibre 38 especial con seis cartuchos en su granada.

Uno de los empleados manifestó que momentos antes de cerrar la tienda, se dieron cuenta que esta persona se hacía pasar como cliente manifestándole que ya cerraría las cajas y esta persona manifestó que solo le faltaba un artículo. 

Momentos después cuando el gerente se encontraba acomodando mercancía,  el hoy detenido sacó el arma de entre sus ropas, lo amenazó y le pidió que se volteara golpeándolo con las cachas del arma en dos ocasiones, llevándolo hacia la caja general, exigiendo en todo momento que abrieran la mencionada caja y al no tener respuesta amenazó a otros empleados y los trajo caminando en fila por varios de los pasillos de la tienda.

Fue al pasar por el pasillo principal que da a la salida de la tienda se percataron que afuera de la misma se encontraba una patrulla y que los elementos se dirigían hacia el interior; ante lo cual el hoy detenido amenazó a otro cajero y se dirigió hacia el fondo de la tienda tratando de encontrar otra salida, siendo en ese momento qué uno de los empleados le informó a los elementos sobre la situación.

Ante las circunstancias fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes como presunto responsable del delito de Robo Mediante el Uso de Arma de fuego en Grado de Tentativa.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.