Culiacán, Sin.– Un automóvil que tenía reporte de robo fue asegurado por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) durante un recorrido de vigilancia que realizaron en la colonia Providencia, al suroriente de Culiacán.
Sigue la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa
Se trata de un Toyota Corolla, gris, el cual se encontraba estacionado en una de las calles de la colonia citada y los uniformados al verlo en estado de abandono se acercaron y realizaron una inspección visual, pero no localizaron nada ilícito.
Luego pidieron información sobre el número de serie y resultó que tenía reporte de robo, por lo cual quedó asegurado y pidieron apoyo del operador de una grúa para retirarlo del lugar.
La unidad motriz quedó a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado para que lleve a cabo la carpeta de investigación correspondiente, y el dueño tendrá que acreditar la propiedad mediante documentación oficial.
El delito de robo violento de vehículos continúa en la capital sinaloense, ya que ayer durante la tarde-noche se registraron tres despojos en un lapso de seis horas en diferentes sectores de la capital sinaloense.
Nota sugerida: En recorrido de vigilancia Policía Estatal Preventiva recupera auto robado al suroriente de Culiacán
Los operativos de aseguramientos de vehículos robados en los últimos días han dado resultados por parte de los agentes preventivos, quienes han localizado vehículos con reporte de robo en diferentes sectores de Culiacán.