Culiacán, Sinaloa. En una supuesta persecución policías estatales aseguraron una motocicleta y una mochila con dosis de cocaína, cristal y mariguana en el sector de Barrancos, al surponiente de Culiacán.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
La información que da a conocer la Secretaría de Seguridad Pública es que los agentes preventivos realizaban un patrullaje sobre el bulevar Benjamín Hill cuando observaron a un motociclista que circulaba sin casco protector y trató de evadir las acciones preventivas, por lo que lo persiguieron.
La persecución se extendió sobre el mismo bulevar al sur en una parte de terracería que comunica al libramiento Benito Juárez “La Costerita”, donde el tripulante de la unidad ligera perdió el control del manubrio, cayó de la moto y huyó a pie.
Abandonó la moto y una mochila con dosis y frascos de plástico con cocaína, cristal y mariguana, por lo que procedieron a asegurar los indicios y trasladarlos ante la autoridad competente.
Puede interesarte: Encuentran osamenta enterrada en un terreno baldío en el sector de La Conquista en Culiacán
La moto no cuenta con reporte de robo, pero quedó asegurada junto con la droga y el personal de la autoridad investigadora llevará a cabo las diligencias correspondientes para integrar la carpeta de investigación.
Debes leer: José Luis, el hombre hallado sin vida en la caja de una camioneta en Culiacán