Navolato, Sinaloa. En una persecución en la que gatilleros huyeron en la sindicatura de Villa Juárez, municipio de Navolato, agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) localizaron una camioneta abandonada que tenía reporte de robo, en la que dejaron abandonados 11 cargadores para arma larga y equipo táctico.
Debes leer: Al menos un hombre sin vida y vehículos baleados deja enfrentamiento en Costa Rica, Culiacán
Agentes de la PEP realizaban un recorrido de vigilancia por las calles de dicha sindicatura cuando recibieron un reporte de hombres armados que viajaban en dos vehículos y se trasladaron al lugar que les indicaron.
Los uniformados observaron a los tripulantes de dos vehículos, quienes al ver a los elementos se dieron a la fuga y dejaron abandonada una camioneta Toyota RAV 4 que tiene reporte de robo vigente.
Recomendada: Fiscalía reporta un homicidio, tres “levantones” y 14 robos de vehículos durante el viernes en Sinaloa
Durante una revisión que llevaron a cabo los agentes de la corporación preventiva, encontraron en el interior un chaleco táctico negro con tres cargadores para AK-47, además de otro chaleco táctico negro con ocho cargadores para el mismo fusil.
Sigue leyendo: Militares aseguran “narcolaboratorios” en 19 poblados de la sierra de Sinaloa
La camioneta junto con los cargadores y chalecos quedaron a disposición del Ministerio Público Federal (MPF) de la Fiscalía General de la República (FGR) para que lleve a cabo la carpeta de investigación correspondiente.
Conoce toda la información especial Policíaca en la sección de Línea Directa