Navolato, Sin. Una camioneta robada con ocho armas de fuego, equipo táctico y droga fue asegurada por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) durante un recorrido de vigilancia realizado en la sindicatura de San Pedro, municipio de Navolato.
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Los elementos preventivos circulaban por un camino de terracería que comunica de esa sindicatura hacia el río Culiacán donde localizaron una camioneta Volkswagen T-Cross, modelo reciente, que no portaba placas de circulación.
Entérate: Militares aseguran plantío de mariguana y áreas para producción de drogas en municipios de Sinaloa
Posterior al hallazgo, los agentes de Sinaloa solicitaron información sobre el número de serie de la unidad y les indicaron que tenía reporte de robo vigente y realizaron una inspección del vehículo en el que localizaron lo siguiente:
1 fusil AR-15
1 fusil calibre .22 milímetros
1 escopeta calibre .12 milímetros
1 pistola calibre .9 milímetros
4 rifles
7 cargadores
5 balas calibre .50 milímetros
47 balas calibre .12 milímetros
27 balas calibre .22 milímetros
5 balas calibre .270
27 balas calibre 30-06
85 balas para AK-47
82 balas 5.56 milímetros
4 chalecos con placas balísticas
2 cascos
1 bolsa con mariguana
1 bolsa con crystal

Policías estatales aseguran camioneta robada con armas, balas y equipo táctico en San Pedro, Navolato
Te sugerimos: En Elota: Ejército asegura armas largas, municiones, equipo táctico y un dispositivo tipo granada
Finalmente, la camioneta junto con las armas, balas y el equipo táctico quedó a disposición del Ministerio Público Federal de la Fiscalía General de la República para que lleve a cabo las diligencias correspondientes por este hallazgo.