Al momento

Policíaca

Policías detienen al presunto responsable de atropellar dos niñas en Mazatlán

La Secretaría de Seguridad Pública informó y confirmó el hecho mediante un boletín de hechos

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Mazatlán, Sinaloa.- Por el presunto delito de lesiones y daños culposos, un civil fue detenido este viernes por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Se trata de Cirilo Pedro “N”, de 54 años de edad, quien a decir de testigos, fue responsable de un accidente de tránsito en el que dos menores de edad resultaron lesionadas.

Te puede interesar: Muy graves dos menores que fueron atropelladas en Mazatlán

De acuerdo al parte oficial, elementos de la corporación fueron alertados del incidente registrado por la calle Mocorito, en la colonia Insurgentes por lo que se trasladaron al lugar y tras una persecución lograron la detención del conductor de una camioneta Mitsubishi, línea Endeavor, modelo 2005, color tinto, que lesionó a dos menores de edad, de 11 y 8 años de edad respectivamente.

Mientras las lesionadas fueron llevadas a diferente hospital para su atención médica, el presunto responsable del hecho fue turnado a la autoridad correspondiente.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.