Los Mochis, Sin.- Policías de Ahome dispararon a una mujer cuando intentaban detener a su hijo, tras una persecución ocurrida la madrugada del lunes, al sur de Los Mochis.
La mujer resonada es María del Rosario “N”, de 47 años, con domicilio en el Fraccionamiento Siglo XXI.
Apenas corrían los primeros minutos del lunes cuando se reportaron disparos de arma de fuego, por lo que personal del Grupo de Operaciones Tácticas Especiales (GOTE) implementó un operativo en el que le marcaron el alto a un Nissan, Altima, de color blanco el cual aceleró, iniciándose una persecución.
El joven llegó a su domicilio ubicado en la calle José Luis López Ramos, esquina con Hernández Terán y se metió corriendo a su casa.
Los agentes intentaron ingresar a la casa por lo que hubo una confrontación verbal con un hermano del joven que conducía el vehículo y su madre, después un agente preventivo disparó, presumiblemente de manera accidental lesionando a María del Rosario, quien fue trasladada en una patrulla al Hospital General de Los Mochis.
La mujer fue llevada a otro hospital público, reo debido a la gravedad de sus lesiones fue llevada a una clínica privada donde su estado de salud es de pronóstico reservado. Personal de la Vicefiscalía ya investiga el caso.