Culiacán, Sin.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) que acudieron a auxiliar tras un accidente de motocicletas al oriente de Culiacán, descubrieron que una de las unidades involucradas contaba con reporte vigente de robo.
La información que emitieron las autoridades indicó que los agentes de la Policía Estatal recibieron un reporte de accidente en la carretera que conduce de la capital sinaloense hacia la sindicatura de Imala.
Te puede interesar: Colisiones contra motociclistas, siniestros que van y vienen en Culiacán
Los uniformados se movilizaron rápidamente al sitio para brindar la atención a los posibles lesionados y al llegar a la ubicación encontraron dos motocicletas que habían chocado entre sí.
Un joven que estaba en el lugar y que conducía una de las motocicletas comentó que tras el choque el otro motociclista había escapado, por lo que se procedió a revisar el número de serie de la unidad abandonada y resultó que contaba con reporte de robo desde abril del presente año.
También puedes leer: Motociclista queda herido; adulta mayor no hace alto y se estrella contra su vehículo en Guasave
Los policías preventivos aseguraron la motocicleta para trasladarla ante la instancia correspondiente e iniciar el proceso para entregarla a su propietario.