Mazatlán, Sin.– Elementos del Escuadrón de Salvamento Acuático lograron poner a salvo a cuatro personas que presentaron dificultad para poder salir de una corriente de resaca, gracias a su rápida intervención.
Sigue la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa
La activación de los protocolos de ubicación y rescate sucedieron en la zona de Playa Sábalo 1, donde las cuatro personas originarias de Durango estuvieron a flote hasta que fueron llevados a la orilla donde se les brindó valoración medica y fueron identificados como Moisés “N” de 32 años, Naomi “N” de 19 años, Miranda “N” de ocho años e Iker de 10 años de edad, quienes afortunadamente solo presentaron cansancio y nerviosismo.
Más tarde los Salvavidas pusieron a disposición del juez cívico a una persona que por su estado de embriaguez estaba causando actos de molestia a las afueras de un restaurante.
Nota que te puede interesar leer: José de Jesús es detenido por el probable delito de robo a casa habitación en Mazatlán
También en otro escenario personal que conforma el Escuadrón Acuático participo en un curso dirigido a estudiantes de Universidad, cuyo tema se enfoco en protocolos de atención y rescate acuático, así como identificación de banderas.