Policíaca

Policiaca: Vuelca tráiler cargado de chatarra en Escuinapa

El conductor sufrió diversos golpes en su cuerpo y fue llevado a un hospital cercano

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Escuinapa, Sin. – Un tráiler cargado con chatarra que era maniobrado de sur a norte por la carretera México 15 volcó la mañana del domingo frente a la comunidad de Palmillas, en el municipio de Escuinapa, en el lugar fue atendido el conductor de la pesada unidad de carga.

El percance ocurrió en el kilómetro 155 de la rúa federal antes mencionada, donde se encuentra una curva prolongada, que aunado al peso que transportaba el vehículo de la línea Volvo provocó que se recostara al lado izquierdo.

El conductor lesionando se identificó como Efraín N de 25 años quien fue llevado a un hospital cercano con lesiones diversas en su cuerpo.

Elementos de Bomberos Escuinapa y parámedicos de Cruz Roja se acercaron a la zona del accidente para auxiliar al hombre lesionado, confirmar que no hubo personas sin vida y apoyar a personal de PFP a coordinar la circulación mientras la unidad era retirada.

Fuente: Internet

Rubén González

FotógrafoReportero

Licenciado en Ciencias de la Comunidad (egresado de la FACISO UAS, generación 2003-2008. Durante 8.5 años que he estado al frente del Área Policíaca de Línea Directa Mazatlán, me he caracterizado en llevar la mejor información e imagen de las situaciones que acontecen en la Zona Sur del Estado, he colaborado en la fuente de educación, salud y ayuntamiento siempre con la convicción de aprender e informar a la sociedad los temas que interesan al día.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.