Policiaca

Policiaca: Vuelca torton frente al Autódromo Culiacán; hay un muerto

El accidente ocurrió sobre la carretera México 15 antes de llegar al crucero de Laguna Colorada

Culiacán, Sin.- Un hombre falleció y otro mas resultó herido durante el volcamiento de un torton sobre la carretera Internacional México 15 frente al Autódromo Culiacán.

La víctima fue identificada como Rafael con domicilio en la comunidad Pueblos Unidos, sindicatura de Emiliano Zapata, y viajaba junto con otra persona en un camión de carga de color blanco, con placas del estado de Durango.

El torton era conducido sobre el carril de sur a norte de la vialidad citada, y al momento en que circulaba frente al Autódromo, el conductor perdió el control del volante y el vehículo cayó en un puente y volcó.

Durante el impacto uno de los ocupantes murió al quedar prensado en la cabina y su acompañante resultó herido.

Automovilistas que pasaban por el lugar avisaron al servicio de emergencias, y las corporaciones policiacas recibieron el reporte a las 12:39 horas.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar y esperaron a que bomberos rescataran con las quijadas de la vida al lesionado.

Al momento en que lo sacaron los socorristas le dieron atención prehospitalaria y posteriormente lo subieron en una camilla a la ambulancia para finalmente trasladarlo a un hospital.

Bomberos de Culiacán realizaron maniobras para evitar que el motor se incendiara por la fuga de combustible.

También rescataron el cuerpo de la víctima debido a que estaba prensado.

Agentes de la Policía Federal iniciaron el peritaje correspondiente para establecer como ocurrió el accidente.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

velit, tempus quis, justo lectus sit sem, dictum ipsum Donec