Mocorito, Sin.- Once personas, entre ellos cuatro menores de edad resultaron lesionados durante un accidente de carretera tipo volcadura registrado la tarde de este lunes en las inmediaciones del poblado Agua Salada, en los límites de los municipios de Mocorito y Culiacán.
Las autoridades informaron que los cuatro menores y siete adultos fueron trasladados en vehículos particulares a recibir atención médica a la ciudad de Culiacán y en el trayecto algunos de ellos fueron interceptados por ambulancias de Cruz Roja que lo llevaron a un hospital.
Hasta el momento las autoridades informan que ninguno de los lesionados presenta heridas de gravedad y que la mayoría de ellos lleva golpes y heridas en distintas partes del cuerpo que sufrieron al golpearse entre si durante la volcadura.
El accidente se registró a las 4:30 de la tarde sobre la carretera Internacional México 15, a la altura del kilómetro 31 y en las inmediaciones del poblado Agua Salada y La Campana.
Según los informes la familia circulaba a bordo de una camioneta Ford Explorer de color gris con dirección al sur sobre la rúa antes mencionada y al llegar a una de las curvas de dicho poblado el conductor perdió el control del volante por razones desconocidas, ocasionando que el vehículo se volcará aparatosamente a un costado de la carretera.
Durante el percance todos los pasajeros resultaron lesionados y fueron auxiliados por automovilistas que pasaban por el sitio, quienes los trasladaron a recibir atención médica a Culiacán, mientras que el vehículo accidentado quedó con las llantas hacia arriba entre el monte que se encuentra a un lado de la cinta asfáltica.