Culiacán, Sin.- Un taxista muerto y uno más herido dejó un atentado a balazos en los primeros minutos de este domingo en el Centro de la ciudad, cuando estos esperaban pasaje afuera de un bar.
Las autoridades informaron que quien perdió la vida es José Luis “N”, de entre 38 y 40 años, al parecer con domicilio en la colonia Vicente Lombardo Toledano, y el herido, José Miguel “N”, de entre 60 y 65 años.
El reporte del atentado fue a las 0:40 horas en Benito Juárez, entre las avenidas Juan Carrasco y Domingo Rubí.
Los datos indican que los taxistas se encontraban parados en la acera sur de la Benito Juárez cuando se les acercó un individuo armado con una pistola, al parecer, calibre nueve milímetros.
La información agrega que el hoy occiso al ver acercarse al empistolado intentó ponerse a salvo, pero el sujeto le disparó en al menos seis ocasiones hasta verlo caer sin vida a un costado del taxi que conducía.
José Miguel recibió una bala “perdida” que le atravesó la cadera de derecha a izquierda, por encima de la ingle.
Cometido el crimen, el homicida huyó por la Benito Juárez, mientras que testigos dieron aviso al número de emergencias.
Paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar y auxiliaron al lesionado, quien, una vez estabilizado, fue trasladado a un hospital a recibir atención médica.
Personal de la Fiscalía General del Estado realizó los peritajes correspondientes en la escena del crimen, de donde recogió al menos seis casquillos de arma corta.
mg