Policiaca: Un herido en fuerte choque en crucero transitado de Los Mochis

Los Mochis, Sin.- Un hombre lesionado y miles de pesos en daños materiales arrojó in choque ocurrido la noche de este domingo en el cruce de los bulevares Centenario y Río de las Cañas. El percance ocurrió entre dos automóviles un Dodge Neon que conducía una mujer y un Pontiac GranAm rojo que era manejado […]

Por: Pepe Mendoza10 de febrero, 2019 Comentarios
WhatsApp Image 2019-02-10 at 11.13.40 PM

Los Mochis, Sin.- Un hombre lesionado y miles de pesos en daños materiales arrojó in choque ocurrido la noche de este domingo en el cruce de los bulevares Centenario y Río de las Cañas.

El percance ocurrió entre dos automóviles un Dodge Neon que conducía una mujer y un Pontiac GranAm rojo que era manejado por un hombre, al parecer vigilante de una tienda departamental.

Al lugar arribaron agentes de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron al lesionado, quien al parecer estaba bajo los influjos del alcohol.

Al parecer el Pontiac circulaba con dirección al poniente por el bulevar Centenario, mientras que el Neon lo hacía por el Río de las Cañas con rumbo al norte.

Aunque en ese cruce hay semaforización, debido a la hora ya estaban funcionando en preventivo, con altos de cortesía para todos, sin embargo, todo parece indica que no se respetó y se presentó la colisión.

Serán las autoridades las que deslinden responsabilidades en este accidente.

[facebook_container code=’‘]

Fuente: Línea Directa

Comentarios