Policiaca

Policiaca: ‘Un choque diario, el pan nuestro de cada día’

Con el Jesús en la boca diariamente se encuentran los vecinos de la presa valsequillo

Culiacán, Sin.- Por más de 50 años vecinos que habitan en una casa que se encuentra sobre la calle Presa Valsequillos esquina con Presa del Azúcar de la colonia Las Quintas son testigos de al menos un accidente diario que ocurren en ese crucero.

Recordaron que hace varios años un vehículo se introdujo a la vivienda y provocó diferentes daños, pero el principal fue en el portón y nadie les pagó.

Te puede interesar: Policiaca: Choque volcadura deja daños materiales

Todos las afectaciones por accidentes viales les afectan porque son ellos quienes tienen que cubrir los daños económicos que sufra el inmueble.
Hoy casi se repetía lo del pasado, y a punto estuvo de ingresar una camioneta que se volcó después de un choque en el lugar.

La salvación para los moradores en esta ocasión fue un árbol y un poste de telefonía que estaban en el lugar, los cuales evitaron que la unidad motriz se metiera al lugar.

Los rechinidos de llantas e impactos de vehículos se viven diariamente ya que se registra mínimo uno al día, y esto les provoca vivir con el ‘Jesús en la boca’.

Molestos dieron a conocer para Línea Directa que son varios trienios en los que han solicitado a los alcaldes la instalación de rieles de protección frente a su domicilio, y es hora que no han obtenido respuesta favorable de parte del gobierno municipal.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

leo. Donec vel, sem, quis, neque.