Culiacán, Sin.- Dos niños y una joven intoxicados dejó como saldo un incendio registrado la noche del jueves en una casa habitación en una de las calles del Centro de la ciudad.
Las autoridades informaron que los menores afectados son Claudia “N”, de 1 año, Iván “N”, de 3 años, y Roxana “N”, de 20 años de edad, con domicilio en donde sucedió el incendio.
El reporte del siniestro fue a alrededor de las 21:00 horas en la vivienda ubicada en Domingo Rubí, entre bulevar Francisco I. Madero y Francisco Villa, del primer cuadro de la ciudad.
Los datos indican que los niños y la joven se encontraban al interior de la casa en compañía de sus familiares cuando comenzó el fuego.
Aunque los infantes y la muchacha fueron auxiliados de inmediato, estos presentaron signos de intoxicación, por lo que paramédicos de Cruz Roja los trasladaron a una institución médica donde quedaron bajo observación.
Elementos de Bomberos sofocaron las llamas que también dejaron pérdidas materiales.