Los Mochis, Sin.- Elementos de la Marina Armada de México en coordinación con personal de la Policía Federal y Ejército Mexicano, lograron la captura de dos personas y asegurar un vehículo tras una intensa persecución que concluyó en una de las calles del Infonavit Mochicahui.
Las fuerzas federales lograron la detención de dos personas y el aseguramiento de un vehículo Yaris, color guinda de modelo reciente. El arresto de los individuos se llevó a cabo en la calle Camajoa entre el bulevar Chihuahuita y Benito Juárez, del sector antes mencionado.
Datos en el lugar, mencionan que los elementos de la Marina patrullaban la Colonia La Cuchilla y que estos al notar la presencia del vehículo decidieron marcarle el alto.
El conductor al ver la acción de los marinos aceleró su marcha para poder escapar de ellos, pero los elementos federales siguieron sus pasos iniciándose así la persecución.
El conductor del Yaris quiso burlar a los agentes, pero estos lograron darle alcance en la Mochicahui y así lograr su detencicón y el aseguramiento de la unidad.
Vecinos del lugar se impresionaron por el fuerte operativo que cerró varias calles del sector para llevar a cabo la captura de las personas, quienes quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.
[facebook_container code=’‘]