Policiaca

Video: Tras balacera, hallan casa de ‘tortura’ con fachada de yonke

En el lugar fue rescatada una persona que estaba privada de la libertad y se encontraron vehículos con reporte de robo, una granada, bolsas de droga y objetos para infligir castigos corporales

Culiacán, Sin.- Tras el enfrentamiento entre un comando armado y elementos de la policía estatal fue descubierta una casa de tortura que funcionaba con fachada de yonke.

Te recomendamos leer: VIDEO: Enfrentamiento deja un agente policíaco lesionado

El “establecimiento” se ubica sobre la carretera La 20 que divide a la sindicatura de Costa Rica y Villa Juárez. Ahí, la tarde de este miércoles personas armadas dispararon contra policías estatales, dejando como saldo a un agente herido y el rescate de una persona que estaba privada de su libertad.

Los elementos de la corporación realizaban un recorrido de vigilancia en una patrulla sobre la sindicatura y al momento en que circulaban frente al yonke fueron recibidos a balazos por 10 gatilleros que abordaban una camioneta doble rodado roja.

Durante la balacera un agente estatal resultó herido en uno de sus glúteos y fue llevado a la unidad médica del Instituto Mexicano del Seguro Social donde recibió atención médica.

Te puede interesar: Video: ‘La guarida de la muerte’

Policías que arribaron al lugar encontraron a una persona que se encontraba privada de la libertad, la cual fue rescatada y presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo.

El secretario de Seguridad Pública en Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo, detalló que al parecer el yonke es una fachada y el lugar era utilizado como casa de seguridad, ya que se localizaron al menos dos vehículos con reporte de robo, una granada, bolsas de droga, cargadores para armas de diferentes calibres, tablas y bates para golpear a personas.

Decenas de casquillos fueron localizadas sobre la carretera La 20 en la sindicatura de Villa Juárez, Navolato, producto del enfrentamiento.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

elit. id amet, justo vulputate, leo. sit eleifend id,