Mazatlán, Sin.- Un cuerpo en estado óseo y otro más distinguible pero sin identificar fueron localizados la tarde del jueves por el Grupo de Rastreadoras Tesoros Perdidos Hasta Encontrarlos en la zona de Marismas ubicado entre el Fraccionamiento Santa Fe y el Ejido El Castillo.
Las víctimas fueron localizadas a una distancia aproximada de 500 metros uno del otro, entre los restos también se localizó un pans con rayas a los lados, una playera color rojo de manga larga y una liga roja, aún sin precisar si forman parte de los restos óseos o de la segunda víctima.
Las mujeres Rastreadoras fueron acompañadas por elementos de la Policía Estatal Preventiva quienes se encargaron de acordonar la zona al dar positivo en ambos puntos, minutos después arribaron peritos de la fiscalía para asegurar la zona e iniciar con la exhumación de los cuerpos.
Al no tener datos sobre su identidad, ambos restos humanos fueron trasladados al Semefo de la funeraria de guardia para iniciar con los trámites de idéntidad mediante los métodos de ADN para ser entregados a quien los reclamé.