Policiaca

Policiaca Sinaloa: Motociclista derrapa y pierde un brazo

La unidad de dos ruedas saltó el muro de contención del paso superior vehicular sur como consecuencia del impacto y pérdida de control

Mazatlán, Sin.- Accidentes de motocicleta en Mazatlán se fueron al extremo la noche de este martes, al derrapar un hombre, golpearse con el muro de contención del paso superior vehicular sur, amputarse el brazo derecho, además de sufrir heridas en la pierna izquierda y el cuello.

El incidente ocurrió en el paso a desnivel que se ubica cerca de conocida empresa de café y la colonia Esperanza. El motociclista, del cual se desconoce su identidad, perdió el control del volante, al tomar la curva a exceso de velocidad.

Además de las lesiones, unidad de la persona salió volando hacia el carril contrario después de impactar el muro metálico.

Elementos de la Policía Municipal, como primeros respondientes, se encargaron de bloquear la circulación momentáneamente, mientras el varón era atendido por paramédicos de la Cruz Roja.

Las labores prehospitalarias tardaron aproximadamente 15 minutos, previo al traslado del paciente de manera urgente hacia el hospital más cercano.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

accumsan massa elementum commodo nec ultricies id