Policiaca

Policiaca Sinaloa: Localizan sin vida a hombre vestido con prendas femeninas

Elementos del escuadrón acuático, peritos de la Fiscalía y funeraria de guardia ingresaron a las instalaciones de la termoeléctrica para realizar los trabajos de campo

Mazatlán, Sin.- Flotando sobre los canales marítimos al interior de la termoeléctrica José Aceves Pozos, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre que de momento no está identificado.

Informes obtenidos dan a conocer que el ahora occiso estaba en avanzado estado de descomposición y de momento se desconocen las causas del deceso.

Trascendió que la víctima vestía prendas femeninas interiores y exteriores y algunos moretones en el cuerpo, se desconoce por el momento cuántos días tenía sin vida.

Agentes de la Policía Municipal, peritos de la Fiscalía, elementos del Escuadrón Acuático y funeraria de guardia, ingresaron a las instalaciones de la termoeléctrica para iniciar con las diligencias y ordenar el levantamiento de la víctima, misma que sería llevada al Semefo donde iniciarían con los exámenes correspondientes que determinen las causas del deceso e identidad de la persona.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

sed Praesent id, commodo libero leo. fringilla lectus nunc felis mattis