Policiaca

Policiaca Sinaloa: Lo fusilan con R-15 y lo queman a un lado de La Primavera

La víctima fue localizada a un costado de la brecha que comunica a la casa de La Casa del Lago con el libramiento Benito Juárez La Costerita

Culiacán, Sin.- Un hombre joven fue encontrado fusilado con disparos de rifle R-15 y quemado el mediodía de este miércoles a un costado del camino de terracería que comunica de libramiento Benito Juárez La Costerita a La Casa del Lago del complejo residencial La Primavera.

Las autoridades informaron que la víctima era un hombre joven de entre 20 y 25 años de edad, de complexión regular y tez morena clara, con barba poblada, el cual al momento del hallazgo se le apreciaban restos quemados de un pantalón de mezclilla azul, una camiseta o playera color negro y unos tenis del mismo color.

El reporte se registró a las 11:50 de la mañana, minutos después un grupo de agentes de la Policía de Investigación acudieron al sitio para atender la denuncia y encontraron el cadáver a un costado del camino de terracería pegado al monte que se ubica en las cercanías de la pensión de Grúas Culiacán.

El cadáver estaba boca arriba con los brazos extendidos y a simple vista se le apreciaba que había sido quemado de manera intencional después de haber sido asesinado, ya que en el sitio había restos de basura quemada y las ramas de los árboles fueron alcanzados por las llamas.

También se informó que en el sitio fueron localizados varios casquillos para fusil R-15 calibre .223 milímetros que fueron asegurados como evidencia por las autoridades junto con las demás evidencias para integrar la carpeta de investigación sobre el homicidio.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

quis, risus. vel, leo. lectus id dolor non risus ut odio ut