Policiaca

Vídeo Policiaca: Flota cadáver de asesinado en el canal Humaya

La víctima fue localizada atorada entre la basura en una de las compuertas de dicha obra hidráulica, al sur de la comisaría de Limón de los Ramos

Culiacán, Sin.- Atado de pies y manos hacia atrás, con el rostro cubierto con una bolsa de polietileno y en avanzado estado de descomposición fue encontrado el cadáver de un hombre asesinado la tarde de este martes flotando en las aguas del canal Humaya al sur de la comisaría de Limón de los Ramos.

Las autoridades informaron que el fallecido era un hombre de complexión robusta, de tez morena, el cual al momento del hallazgo llevaba puesto un pantalón de mezclilla negro, una playera o camiseta de color azul marino y en la cabeza tenía colocada una bolsa de plástico color amarillo.

El hallazgo se registró minutos después de la 1:30 de la tarde por trabajadores agrícolas que se percataron de la presencia del cadáver en el canal y dieron aviso a las autoridades y minutos después arribaron al sitio elementos de la Policía Municipal que confirmaron el hallazgo.

La víctima fue localizada boca arriba, entre la basura que estaba atorada en las compuertas del canal Humaya a la altura del puente que se localiza en la zona conocida como El Torito y a unos 500 metros al oriente de la carretera Internacional México 15.

Los datos establecen que la víctima estaba en avanzado estado de descomposición, presentaba huellas de violencia y se presume que tenía alrededor de 2 días de haber sido asesinado.

Al lugar acudieron elementos d el cuerpo de Bomberos Culiacán para ayudar en las labores de rescate del cadáver, mientras que agentes de la Fiscalía General del Estado dieron fe del hallazgo.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

vel, ut risus adipiscing fringilla amet, felis suscipit