Policiaca

Policiaca Sinaloa: Choque frontal deja saldo de un deceso y dos heridos

Una camioneta y tráiler protagonizaron el aparatoso accidente que ocurrió la noche del este martes

Escuinapa, Sin. – Una persona sin vida y dos más heridas y cuyo estado de salud es desconocido, dejó un aparatoso encontronazo en el que se vio involucrado un tráiler y una camioneta de la línea Chevrolet.

De momento no se dio a conocer cuál de los conductores fue el invasor del carril al momento de llegar a la curva ubicada en el kilómetro 210 de la carretera México 15, cerca de la comunidad Rincón del Verde, sitio que divide los municipios de Rosario y Escuinapa.

La víctima aún no idéntificada es uno de los ocupantes de la camioneta Chevrolet Cheyenne que quedó destrozada de la parte frontal, de dicha unidad también resultaron lesionadas dos personas más que fueron llevados a Rosario y Escuinapa para su valoración médica.

La circulación que se vio obstruida por las unidades involucradas fue coordinada por elementos de la Policía de Proximidad Social, mientras personal paramédico realizaba las atenciones necesarias a los pacientes.

Peritos de la fiscalía y funeraria de guardia se haría cargo de las diligencias correspondientes y levantamiento del occiso para ser llevado a sus instalaciones para los trámites de reclamo correspondiente.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

commodo venenatis, id, ipsum Nullam dolor. facilisis