Policiaca

Policiaca Sinaloa: Camioneta embiste a motocicleta; Hay dos lesionados

Tras el accidente ocurrido en el ejido 2 de Abril, los heridos fueron llevados a un hospital en Los Mochis

Los Mochis, Sin.- Una camioneta embistió a una motocicleta, dejando a los dos tripulantes de la ligera unidad con lesiones considerables, que obligaron a que fueron trasladados a un hospital en la ciudad de Los Mochis, tras los hechos ocurridos en el ejido 2 de Abril durante la noche de este miércoles.

La pareja que resultó lesionada no fue identificada, aunque se piensa que son habitantes de una comunidad cercana al citado asentamiento.

Según los reportes, la motocicleta que tripulaban las dos personas que resultaron lesionadas, circulaba en dirección al norte sobre la calle Antonio Rosales, mientras que en dirección al sur circulaba una camioneta Ford Explorer, de color blanco.

La camioneta intentó tomar un puente para entrar al ejido y no vio a la ligera unidad, por lo que la embistió, ocasionándole lesiones a los dos tripulantes.

Una ambulancia de Cruz Roja llegó al lugar y trasladó a los lesionados hasta un hospital en la ciudad de Los Mochis, en dónde continúan recibiendo atención médica.

Una patrulla de vialidad llegó al lugar para realizar los trámites correspondientes y deslindar las responsabilidades del caso.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

ipsum quis, dolor. dapibus efficitur. amet, vulputate, mattis Lorem