Policiaca

Policiaca Sinaloa: Balean a chofer de Uber en Culiacán

Al parecer un grupo armado intentó despojarlo del vehículo que conducía en el sector norte de la ciudad

Culiacán, Sin.- Con heridas de bala en ambas piernas resultó un chofer de la plataforma Uber durante los primeros minutos de este martes tras ser atacado a balazos durante una prolongada persecución registrada desde la zona norte de la ciudad hasta el sector sur.

Las autoridades informaron que el lesionado fue identificado con el nombre de Abraham “N” de 20 años de edad con domicilio en la colonia 21 de Marzo, el cual al momento del atentado tripulaba un automóvil Hyundai Q10 de color gris modelo reciente con placas del estado de Sinaloa.

El reporte se registró minutos después de las 12:00 de la noche, luego de que las autoridades fueron informadas sobre una persona lesionada por disparos de arma de fuego en el interior de una taquería que se localiza en la esquina de la avenida Revolución y José Vasconcelos de la colonia Emiliano Zapata.

Tras el reporte varios agentes de la Policía Municipal y Estatal Preventiva se trasladaron al sitio y al llegar encontraron a la víctima en el interior de la taquería con disparos de arma de fuego en ambas piernas y de inmediato solicitaron la presencia de paramédicos de Cruz Roja.

La víctima informó que minutos antes fue interceptado por un grupo armado que se desplazaban en una camioneta Mazda de color gris modelo reciente en una de las calles de la colonia Loma de Rodriguera ubicada al norte de la ciudad, los cuales intentaron despojarlo de su vehículo, pero el taxista aceleró la marcha por la avenida Álvaro Obregón hasta atravesar varias colonias y llegar al sector Emiliano Zapata donde bajó del vehículo donde se refugió en el interior del comercio de comida.

Durante la persecución los delincuentes dispararon contra el vehículo, el cual presentó algunos impactos de bala en la carrocería y la víctima resultó con disparos de arma de fuego en las piernas, razón por la cual minutos después fue trasladado a un hospital dónde quedó internado.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

at consectetur in et, Lorem accumsan Curabitur ut fringilla