Policiaca

Policiaca Sinaloa: Aparatoso choque por alcance deja una menor lesionada

Un camión urbano estacionado y una camioneta de modelo reciente las involucradas en el percance ocurrido la noche del miércoles

Mazatlán, Sin. – Mientras esperaba salida para cubrir el último recorrido del día, un camión urbano de la alianza de camiones se vio involucrado en un aparatoso choque por alcance que dejó a una menor de edad con lesiones en su cuerpo.

El accidente ocurrió sobre la avenida Miguel Alemán con dirección oriente, sitio donde varias rutas de camiones hacen alto durante el día.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 20:35 de la noche, la unidad involucrada y en donde viajaban dos mujeres es una camioneta Toyota Sienna color blanco que era conducida con velocidad que no pudo ser controlada al ver a corta distancia la parte trasera del urbano con la que se detuvo y lesionó a la joven.

Paramédicos de Cruz Roja fueron los encargados de auxiliar a la menor de edad y trasladarla a un hospital mientras elementos de la Policía de Tránsito Municipal se hicieron cargo de elaborar el parte de hechos y ordenar que ambas unidades dañadas considerablemente terminarán en los patios del corralón.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

facilisis Curabitur Sed elementum felis felis non ut