Policiaca

Policiaca: Seis lesionados tras choque entre un tráiler y un automóvil

Dos mujeres resultaron con lesiones graves mientras que otras cuatro personas presentaron golpes diversos

El Carrizo, Sin.- Seis personas resultaron lesionadas luego de un choque entre un tráiler y un automóvil ocurrido en la carretera México 15, en el Valle del Carrizo, durante la noche de este sábado.

Dos de las lesionadas, identificadas como Laura Lorena, de 41 años y Dalia de 15, fueron las que resultaron con heridas más graves; otros cuatro tripulantes resultaron con golpes menores.

Los afectados viajaban en un automóvil Nissan Sentra de color blanco, en el carril que corre en dirección al norte de la mencionada carretera y al llegar al Poblado 7, fueron chocados por alcance en la parte izquierda trasera, por un tráiler.

Producto del choque, el conductor del sedán estuvo a punto de salirse de la carretera pero logró mantener el control del volante, mientras que el conductor del tráiler hizo lo propio con su vehículo.

Paramédicos del servicio de urgencias médicas del municipio de Ahome llegaron al lugar y atendieron a los lesionados, trasladando a las dos mujeres más afectadas hasta un hospital para que recibieron atención médica.

Policías federales llegaron al lugar para realizar los trabajos correspondientes y deslindar las responsabilidades del accidente.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

Lorem mi, felis justo massa ut Aenean felis nunc libero. neque.