Al momento

Policíaca

Policiaca: Se voltea tráiler cargado con 30 toneladas de maíz en Guasave

A la unidad se le soltó el remolque con el grano y terminó recostado debajo de la Calle 19

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Guasave, Sin.- Fuertes pérdidas materiales fue el saldo que dejó un accidente tipo salida de camino de un tráiler cargado con 30 toneladas de maíz sobre la Calle 19 antes de la pista de Camagüey.

De acuerdo con autoridades municipales sobre la rúa estatal circulaba un tractocamión Kenworth, color blanco, modelo 2015, con conducido por Efrén, “N”, de 30 años.

Se estableció que antes de llegar a la pista de Camagüey al tráiler se le desprendió el remolque donde transportaban las 30 toneladas del cereal de las cuales varias terminaron esparcidas debajo de carretera.

Sin embargo el chófer del tractocamión logró salir ileso aunque se reportaron en el accidente fuertes pérdidas económicas tanto por el grano como por los daños al remolque.

Al lugar del accidente acudieron agentes de  Dirección de Tránsito Municipal quienes solicitaron una grúa para retirar el tráiler y las toneladas de maíz que quedaron desparramadas.

Fuente: Internet

Ararak Salomón

Reportero

Reportero en Línea Directa de la fuente de seguridad, con casi 20 años de experiencia en medios impresos y electrónicos. Apasionado de la nota roja y la fotografía

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.