Al momento

Policíaca

Policiaca: Se quema un joven tras incendio en negocio de esquites en Guasave

Al parecer una fuga en un cilindro de gas LP provocó el siniestro

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Guasave, Sin.- Un joven resultó con quemaduras de primer grado en el rostro luego de que se incendiara el negocio de esquites donde labora durante la tarde de este martes en la comunidad de Callejones de Guasavito.

Autoridades municipales informaron que el herido se identificó como Jesús Raúl, “N”, de 29 años, con domicilio en la mencionada localidad.

Los datos de las autoridades locales indican que a las 16 horas aproximadamente se recibió el reporte de un incendio en un negocio de venta de esquites y elotes en la comunidad de Callejones de Guasavito.

De acuerdo con los primeros informes al parecer una fuga de gas LP de un tanque en el provocó el flamazo que terminó por dejar herido a uno de los trabajadores y por ocasionar daños en la estructura del negocio y el equipamiento.

Instantes después el afectado fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja quienes lo trasladaron a la clínica del hospital general para que recibiera las curaciones necesarias.

La rápida intervención de elementos del cuerpo de bomberos evitó que la conflagración fuera de mayores proporciones.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.