Mazatlán, Sinaloa.- Una trifulca se generó en el área de comida de Soriana Santa Rosa en Mazatlán, dónde un bebé de aproximadamente 7 meses de edad, sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en el 15 por ciento de su cuerpo, a causa del volteo de un plato de comida que contenía caldo hirviente.
De acuerdo a información dada en el lugar, la madre del infante compró el plato en un local del lugar, y cuando ella se giró, una persona movió la bandeja por accidente, ocasionando que se derramara el ardiente líquido en el bebé que se encontraba en una carriola.
Ante lo sucedido, la desesperación de las personas que ahí se encontraban, comenzaron a decirle a la madre que le echara vinagre al menor, mayonesa y remedios que los paramédicos recomiendan no hacer, además con los gritos de las personas que ahí estaban, los sollozos de la madre y la vendedora del local de comida, provocaron que el bebé se exaltara demasiado debido al escándalo de los presentes en el lugar.
A los pocos minutos de que salieran de la tienda de autoservicio, llegó Bomberos de Mazatlán, así como Cruz Roja para trasladar al infante a un hospital, para que recibiera atención médica.
Fue ahí cuando una persona conocedora de primeros auxilios, le solicitó a la madre se movieran del lugar para que el bebé se tranquilizara y evitarán untarle algo inadecuado