Al momento

Policíaca

Policiaca: Se llevan 100 mil pesos con violencia al asaltar un negocio

Tres individuos ingresaron al establecimiento ubicado en la colonia Del Bosque y tras cometer el atraco huyeron sin ser detenidos

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Guasave, Sin.- De un botín de aproximadamente 100 mil pesos fue del que presuntamente se apoderaron tres sujetos tras asaltar un negocio de venta de aires acondicionados durante la mañana de este jueves en la colonia Del Bosque.

La información de las corporaciones policiales locales indica que a las 11:50 horas se reportó el robo violento por empleados del negocio afectado, ubicado por la calle Rafael Buelna y Jacarandas.

Agentes preventivos acudieron a atender la denuncia y de acuerdo con los trabajadores al establecimiento ingresaron tres sujetos que al parecer portaban un arma de fuego corta con la que los amenazaron y les exigieron el dinero de las ventras y la cobranza, despojándolos de aproximadamente 100 mil, según trascendió con autoridades municipales.

Concretado el ilícito los supuestos asaltantes salieron del negocio y huyeron con rumbo desconocido y elementos de la Dirección de Seguridad Pública implementaron un operativo pero no tuvieron éxito.

Fuente: Internet

Ararak Salomón

Reportero

Reportero en Línea Directa de la fuente de seguridad, con casi 20 años de experiencia en medios impresos y electrónicos. Apasionado de la nota roja y la fotografía

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.