Policiaca: Se incendian humildes viviendas en invasión de Mazatlán

Mazatlán, Sin.- Por lo menos cinco familias del asentamiento irregular Los Tamarindos ubicado a un costado del Fraccionamiento Bugambilias perdieron su vivienda y pertenencias al desatarse un voraz incendio que no pudo ser controlado por los vecinos. Mientras un grupo de personas trataban de sofocar el siniestro otros solicitaban el apoyo a la base de […]

Por: Rubén González13 de marzo, 2019 Comentarios
WhatsApp Image 2019-03-13 at 22.16.59 (1)

Mazatlán, Sin.- Por lo menos cinco familias del asentamiento irregular Los Tamarindos ubicado a un costado del Fraccionamiento Bugambilias perdieron su vivienda y pertenencias al desatarse un voraz incendio que no pudo ser controlado por los vecinos.

Mientras un grupo de personas trataban de sofocar el siniestro otros solicitaban el apoyo a la base de emergencias C-4, al tener conocimiento de la magnitud del siniestro fueron despachadas maquinas de Bomberos Veteranos y Mazatlán, quienes iniciaron acciones y evitaron que las llamas alcanzaran más viviendas.

La valoración de daños fue cuantiosa, ya que hubo familias que perdieron todo, mientras los elementos removían y rociaban con agua los residuos para evitar que se encendieran de nuevo.

Hasta el momento se desconoce las causas que propiciaron el fuego, pero por fortuna no hubo personas lesionadas, informaron.

Fuente: Línea Directa

Comentarios