Escuinapa, Sin.- Un domicilio donde resguardaban varios contenedores con combustible se vio afectado por el fuego que se inició por causas hasta el momento no dichas y que además causo la movilización de los elementos del Cuerpo de Bomberos Escuinapa y Protección Civil.
La alerta se dio alrededor de las 11:30 de la mañana sobre la calle Primera en la comunidad de Tecualillas en el municipio de Escuinapa, los primeros informes daban a conocer que al registrarse el siniestro no hubo personas que requirieran ser atendidas por los elementos de Emergencia.
Hasta el momento se desconoce el número de contenedores y cantidad de combustible almacenado en el lugar, además de los daños que se registraron en el inmueble donde era resguardado el producto.
El apoyo de atención también acerco a elementos de la Policía Municipal y del Ayuntamiento para el reabastecimiento de agua para poder controlar la situación y evitar que la alerta se extendiera hacia otras viviendas aledañas.