Mazatlán, Sin. – Dos explosiones ocurridas en el interior de un negocio de compra venta de chatarra provocaron un fuerte incendio que no solo alertó a vecinos de la colonia Francisco I. Madero, sino también a los cuerpos de emergencia.
El llamado de alerta fue cinco minutos antes de las 21:00 horas sobre la avenida Pino Suárez, en el asentamiento en mención. Elementos de Bomberos Mazatlán con dos máquinas de combate de incendios arribaron para ingresar al lugar e iniciar el control del fuego que alcanzó una palapa ubicada en la parte trasera del local, donde hubo bastantes daños materiales.
Ya controlada la situación, los voluntarios sacaron un tanque de gas que pudo ser uno de los causantes de la explosión y propagación del fuego.
Elementos de la Policía Municipal cerraron la circulación vial para que elementos de auxilio trabajaran cómodamente y las pipas del ayuntamiento abastecieran con agua las máquinas de combate, después de aproximadamente 25 minutos la emergencia quedó controlada y se informó que no hubo personas lesionadas.