Policiaca

Policiaca: Se incendia tráiler cargado con pacas de pastura en Costa Rica

Durante el siniestro no hubo personas lesionadas pero la unidad siniestrada fue consumida en su totalidad por las llamas

Culiacán, Sinaloa.- Un camión de carga tipo tráiler qué iba cargado con pacas de pastura quedó completamente calcinado al incendiarse la mañana de éste viernes en una carretera de la sindicatura de costa rica donde por fortuna no hubo personas lesionadas.

las autoridades informaron que la unidad siniestrada es un tráiler de la marca Freightliner con plataforma cargada de pastura cuyo conductor al ver el incendio bajó de la unidad y se puso a salvo resultando ileso.

Los datos establecen que el siniestro se registró poco antes de las 11 de la mañana por la carretera que comunica del ejido El aguacate a la sindicatura de costa rica, junto a las vías del ferrocarril.

Según las declaraciones del propio conductor la unidad circulaba de manera normal cuando de pronto comenzó a incendiarse la parte trasera del remolque por lo que abrí yo el vehículo y dio aviso a los cuerpos de emergencia.

Minutos después arribaron elementos del cuerpo de bomberos a bordo de 3 unidades y agentes de la Policía Municipal pero la unidad de carga ya había sido consumido en su totalidad por las llamas junto con la pastura que llevaba.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

felis sem, accumsan facilisis odio risus ut massa ut