Policiaca

Policiaca: Se incendia predio en el Desarrollo Urbano Tres Ríos

Luego de casi una hora de luchar contra las llamas los elementos del cuerpo de bomberos aún no sofocaban el fuego qué amenazaba a los distintos centros comerciales de dicho sector

Dobleplay

Dobleplay

Culiacán, Sinaloa.- Un fuerte incendio registrado la tarde de este viernes en la zona donde antiguamente se encontraba en el estacionamiento del asta de bandera del Desarrollo Urbano Tres Ríos provocó la movilización de todos los cuerpos de emergencia y autoridades policiacas.

Hasta el momento el incendio no ha sido controlado por los elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes luchan contra las llamas en una especie de fosa que fue construida en el lugar donde está el estacionamiento.

El lugar se localiza a un costado del asta de bandera y al sur de conocida tienda de autoservicios y un casino que se ubican en las inmediaciones de la Isla Orabá.

Hasta el momento las autoridades desconocen qué originó el incendio, pero presumen que fue la misma basura acumulada en el lugar y que con algún cristal y las altas temperaturas registradas este día en la entidad provocaron el incendio en las ramas y pasto seco que había en el sitio.

Al menos cuatro camiones del Cuerpo de Bomberos y pipas han llegado al sitio para apoyar a los tragahúmo que están luchando contrarreloj para evitar que el fuego se propague y llegué a los centros comerciales.

Se incendia maleza a un costado de centro comercial del desarrollo Urbano tres Ríos en Culiacán Sinaloa

Posted by Línea Directa Portal on Friday, June 14, 2019
Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

elementum venenatis commodo tristique risus. risus pulvinar Sed diam Curabitur dolor.