Los Mochis, Sin.- Un domicilio que fungía como gasera clandestina en el fraccionamiento Las Cerezas, se incendió la tarde de este sábado dejando como resultado cuantiosas pérdidas y una menor de edad con quemaduras de segundo grado.
Bomberos de Los Mochis recibieron una llamada de alerta sobre un incendio en el citado fraccionamiento, por lo que acudieron al domicilio y al llegar se encontraron con un cilindro que estaba incendiándose.
Los tragahumo comenzaron con las labores para combatir el fuego y posteriormente enfriar los siete cilindros encontrados en el sitio, después se solicitó la presencia de una ambulancia de Cruz Roja para llevar a un hospital a una menor que resultó con quemaduras graves.
Según vecinos, en ese domicilio se rellenaba con gas a los cilindros, por eso el alto número de depósitos de gas que fueron encontrados en el sitio.
Ante esta situación, personal de bomberos alerta de la peligrosidad de este tipo de establecimientos y se pide a la ciudadanía que denuncien cualquier punto en el que se realice esta actividad, ya que podrían presentarse explosiones o incendios mayores.