Los Mochis, Sin.- Una riña ocurrida en el interior del penal de Felipe Ángeles dejó por lo menos dos internos lesionados, por lo que se tuvo que montar un fuerte operativo de seguridad para trasladarlos a hospitales de Los Mochis.
Los primeros datos indican que al interior del reclusorio se presentó una riña campal entre los propios internos; en la que participó un reo que acababa de ser trasladado al reclusorio en Felipe Angeles, identificado como Isaac “N”, saliendo lesionadas dos personas entre ellos Isaac, con heridas al parecer de armas blancas que salieron a relucir.
Tanto Isaac como otro recluso fueron llevados en un operativo policíaco hasta un hospital público, para recibir atención médica.
Luego de la gresca se implementó un operativo al interior del reclusorio para evitar que el problema creciera y luego de unos minutos se controló la situación.
Las autoridades confirmaron que no se trató de un motín ni intentó de fuga, sólo de un enfrentamiento entre reclusos, aunque investigan el hecho de que se utilizaron algunas armas hechizas durante la pelea.
[facebook_container code=’‘]