Policiaca

Policiaca: Resultan lesionadas seis personas por picadura de abeja

El incidente se registró en una de las calles de la colonia Tierra Blanca, cerca del Hospital Civil

Culiacán, Sin.- Seis personas resultaron lesionadas por picaduras de abejas, una de ellas se encuentra en estado grave tras ser atacadas por un enjambre que se encontraba en una vivienda de la colonia Tierra Blanca cerca del Hospital Civil.

Las autoridades informaron que los lesionados son un adulto mayor de 70 años que se encuentra inconsciente y en estado grave, dos menores de edad, dos mujeres adultas y otro hombre que fueron trasladados a distintos hospitales para ser atendidos.

Los datos establecen que el ataque se registró alrededor de las 11:00 horas de la mañana del viernes frente a una vivienda que se localiza por la avenida Josefa Ortiz de Domínguez y Matías Lazcano de dicho sector.

Según los informes, las personas anteriormente señaladas transitaban a pie por la banqueta del sector, cuando fueron atacados por los insectos alborotados y de inmediato las gentes que se percataron del hecho dieron aviso a las autoridades.

Al sitio arribaron paramédicos de Cruz Roja personal de Protección Civil y bomberos, quienes atendieron a los heridos para posteriormente trasladarlos a un hospital, mientras que los rescatistas atacaron el enjambre que estaba en la cornisa de una vivienda de dos plantas con agua y jabón y minutos después las abejas se retiraron.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

leo justo Aliquam commodo mattis consectetur