Al momento

Policíaca

Policiaca: Queman basurero que habilitó el municipio en El Burrión

El incendio generó una extensa cortina de humo que invadió los dos carriles de la carretera México 15

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Guasave, Sin.- Sujetos desconocidos prendieron fuego el basurero que habilitó el municipio semanas atrás en El Burrión, tras la contingencia por la suspensión del servicio por parte de la empresa recolectora Pasa.

Fue alrededor de las 5:50 horas de este miércoles que se recibió el reporte a las corporaciones de un enorme incendio en el ‘relleno’ que formaron las autoridades municipales a la entrada de la mencionada localidad, el cual generó una densa cortina de humo que amenazaba a los conductores de la carretera internacional México 15.

Al lugar se movilizaron elementos de bomberos, quienes a pesar de los esfuerzos, una hora después aún no podían controlar el siniestro debido a la magnitud de los residuos acumulados en ese basurero.

https://www.youtube.com/watch?v=JlEOmgG_H0s&feature=youtu.be

Se desconoce hasta el momento, si lo responsables de prenderle fuego a las toneladas de desechos acumulados a la entrada de la sindicatura, fueron los mismos pepenadores que laboran ahí u otras personas.

Fuente: Internet

Ararak Salomón

Reportero

Reportero en Línea Directa de la fuente de seguridad, con casi 20 años de experiencia en medios impresos y electrónicos. Apasionado de la nota roja y la fotografía

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.