Al momento

Policíaca

Policiaca: Privan de la libertad a dos hermanos en la Alejandro Peña

Los consanguineos se encontraban en un taller mecánico esperando que les repararan la unidad cuando 4 sujetos se los llevaron a la fuerza

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Los Mochis, Sin.- Dos hermanos fueron privados de la libertad la tarde de este sábado, cuando sé encontraban en un taller de la colonia Alejandro Peña.

Testigos de los hechos solo identificaron a los hermanos como Diego y Miguel, sin proporcionar mayor información sobre ellos.

Dieron a conocer que alrededor de las 13:00 horas de este sábado los ‘levantados’ se encontraban esperando un vehículo Honda, de color dorado, cuando hasta al lugar llegaron 4 sujetos de aspecto joven a bordo de un automóvil, blanco.

Los captores amagaron a quienes se encontraban en el taller y les pidieron que se tiraran al suelo, al tiempo que subieron a la fuerza a los hermanos para llevárselos con rumbo desconocido, al igual que la unidad que estaban esperando.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.