Mazatlán, Sin.- El camino viejo a Playas Cerritos ubicado a un costado de una Sub Estación de CFE situada cerca del Centro de Convenciones de Mazatlán por enésima ocasión fue explorado por los Grupos de Búsqueda dando positivo con una fosa clandestina.
Las integrantes de los Grupos de Rastreadoras fueron acompañadas por integrantes de la Comisión Nacional de Derechos Humanos, además vigilados por elementos Castrenses, Policías Estatales y de Investigación del Estado.
La zona del hallazgo es aproximadamente a tres metros al norte de las vías del ferrocarril y a 100 metros de las anteriores fosas destapadas en 2019.
Al momento el procesamiento de la tumba clandestina no arroja resultado total, extraoficialmente se desenterró un cuerpo en avanzado estado oseo, además sacaron algunas prendas de vestir indescriptibles por la tierra.
Peritos de la fiscalía apoyados por empleados funerarios se encargaron de extraer las piezas óseas para determinar número de personas, después serán examinadas para determinar causas de muerte, tiempo e identidad.