Policiaca

Policiaca: Policías municipales evitan que mujer se tire de puente Almada

Los uniformados llegaron al momento en que se encontraba sobre el barandal, y al pedir sus datos resultó que estuvo recluida en el penal en el año 2011

Culiacán, Sin.- Policías municipales rescataron a una mujer que trató de lanzarse del puente Almada en el boulevar José Limón sobre el tramo de sur a norte, y al solicitar sus generales resultó que tenía antecedentes penales por el delito de robo agravado en lugar cerrado, motivo por el que fue recluida en el penal hace 8 años.

La mujer fue reportada al servicio de emergencias 9-1-1por automovilistas que pasaban sobre la rúa, y el operador de radio pasó el reporte de inmediato a los elementos preventivos.

Los agentes acudieron al lugar y confirmaron el reporte, luego de observar a una mujer que vestía blusa negra y pantalón de mezclilla que estaba sentada en el barandal del puente.

Posteriormente dialogaron con ella y evitaron que se aventará hacia las aguas del Río Humaya, después se identificó ante los uniformados como Alma Lidia ‘N’ de 49 años.

La base de datos de la corporación arrojó que en su historial tenía una orden de aprehesion cumplida del 13 de julio del año 2011 por el ilícito antes citado y estuvo presa.

Ella fue trasladada a las instalaciones de barandilla que se localizan en el inmueble de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal en el que el médico de guardia realizó un chequeo para descartar cualquier golpe o droga que haya consumido.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

Sed risus leo. ut commodo facilisis Aliquam eleifend Aenean felis ut